domingo, 8 de febrero de 2009

Los 10 libros sobre independencia financiera que tenes que tener

Existen muchos libros sobre auto-ayuda o independencia financiera que pueden servirte para comenzar a buscar la independencia financiera, los puedes conseguir en cualquier librería, yo por mi parte tengo algunos libros que en mi opinión tenes que tener si o si, o mejor dicho tenes que leerlos si o si en algún momento.


Estos libros son ( el orden no es importante):

- Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kisoyaki
- El Secreto de Rhonda Byrne ( o cualquier libro sobre la Ley de la Atracción)
- Los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva de Stephen Covey
- Quien se ha llevado mi queso de Spencer Johnson
- Piense y hagase rico de Napoleon Hill
- Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas de Dale Carnegie
- Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill y W. Clement Stone
- El Hombre Mas Rico de Babilonia de George S. Clason
- El arte de la guerra de Sun Tzu
- El Vendedor mas grande del Mundo de Og Mandino

Me gustaría que ustedes también den sus opiniones sobre estos libros u otros que piensan pueden ser beneficiosos para todos.

No hay comentarios:

Get this