domingo, 17 de mayo de 2009

Buscas ser millonario?

Seguramente la respuesta a esa pregunta es si!, creo que algo que todos desearíamos en la vida es poder llegar a ser millonarios y vivir una vida llena de abundancia.


Hace tiempo que estoy buscando mi independencia financiera, y estoy convencido que voy a
lograrlo, soy una persona que lee mucho y que le gusta estar informado, a veces me paso de mambo y termino sobrecargandome con información, lo cual no es buena idea ya que lo único que logras es estancarte y no saber para donde agarrar, mejor ir paso a paso.


Mi punto con todo esto es que te plantees cual es tu objetivo, si lograr ser millonario a costa de muchos sacrificios en tu vida personal, ser millonario utilizando tu energía positiva y no dejar de lado tu vida personal (estoy convencido que esto es posible), ó lograr objetivos mas sencillos.


Es importante que no te des por vencido, seguramente en algún momento vas a tropezar y caer, pero tenes que estar con la seguridad de que es posible llegar a la meta. Lo importante es tomar acción y no quedarse con lo que uno tiene, me refiero a que no te conformes si para vos realmente no es suficiente lo que ganas. La vida esta llena de oportunidades, hay que saber aprovecharlas y no dejarlas pasar.

Nada mas quería comentarles esto porque me parece importante, escucho a mucha gente quejarse de que no le alcanza el dinero, o que nunca tienen suerte, pero la realidad es que la mayoría de esas personas nunca aprovecharon su oportunidad y prefieren quedarse protestando que empezar a trabajar por su propia independencia.

No hay comentarios:

Get this