miércoles, 10 de junio de 2009

Buscá tu mejor estado mental


Ayer recibí un correo en el que hablaba sobre como ir entrenando nuestra mente para pensar en lograr objetivos. El mismo hablaba sobre el fijarse objetivos pequeños para así poder alcanzarlos con facilidad y de esta forma
entrenar a nuestra mente de que podemos alcanzar objetivos y de esta forma ir avanzando y fijando objetivos mas importantes para tener la plena convicción de que los podemos alcanzar.
Esto es muy importante ya que si realmente queremos llegar a lograr la independencia financiera que tanto anhelamos, tener la certeza o mejor dicho la seguridad de que vamos a cumplir ese objetivo va a facilitarnos el camino.
Muchas veces te habrá sucedido que cuando te fijaste un objetivo no estabas seguro de que ibas a lograrlo, o te parecía muy difícil de lograr, esto sucede porque tu mente no esta entrenada para lograr objetivos, si te planteas objetivos alcanzables al principio tu mente va a ir acostumbrarse a lograr esos objetivos, entonces cuando los objetivos que te propones son mas importantes en vez de pensar en que es difícil o imposible alcanzar esos objetivos automáticamente te pondrás a trabajar con la seguridad que no tenias antes.

A mi me ayudo mucho este ejercicio, es increíble como cuando no tenes la seguridad en algo, el cerebro es el que te condiciona, por eso hay que entrenar a tu mente y buscar el mejor estado mental para lograr los objetivos en la vida.

No hay comentarios:

Get this