martes, 27 de mayo de 2008

Ingresos a traves de internet

Bueno, ya postee un par de entradas en los cuales daba una introducción, recomendaba algún libro y opinaba sobre la independencia económica, en este caso aproveche la semana para investigar sobre lo que quisiera fuera uno de los puntos importantes de este blog, el de buscar alternativas que nos permitan lograr la independencia financiera.

Un tema del que estuve leyendo e investigando es el de lograr ingresos pasivos a través de Internet, lo de pasivo es relativo ya que una cosa es segura, es muy difícil meterse en este tema si no se esta decidido a ponerle ganas y trabajo en desarrollar una pagina web para lograr esos ingresos.

Existen diferentes opciones para lograr ingresos por Internet, estos métodos son los llamados sistemas de afiliados, estos sistemas pueden ser de clics o publicidad alojada en tu sitio web y consisten en obtener ganancias por el clic en dicha publicidad, otro de los sistemas es el de pago por impresiones, en el cual te pagan por cantidad de impresiones de banners o links alojados en tu sitio web.


También esta el sistema de contenido, en el cual pagan por recibir contenido, notas, reviews etc.

Este tema de los sistemas de afiliados es un tema que da mucho para hablar y que voy a ir incluyendo posts con las características de cada uno de estos sistemas.



Como verán existen muchos sistemas de afiliados y de publicidad online que te pueden pagar muy bien si logras que tu sitio se posicione bien, pero ese posicionamiento requiere de inteligencia y mucho esfuerzo. No es simplemente hago un sitio y lo subo a Internet y espero que el dinero llegue solo, hay que crear un sitio con contenido, actualizarlo regularmente y darle el diseño que atraiga publico a tu web y que ademas ese publico vuelva a tu sitio y lo recomiende.

No hay comentarios:

Get this