viernes, 23 de septiembre de 2011

Ingresos pasivos

Anteriormente describí que son los Ingresos Activos, ahora describiré que son los Ingresos Pasivos.

Así como el Ingreso Activo dependía de tu presencia y de tu trabajo, el Ingreso Pasivo no requiere de tu presencia y se gana de manera constante. O sea, no importa si trabajas o no, igual ganas dinero.

Existe un ejemplo muy sencillo de lo que es un Ingreso Pasivo, el alquiler de una propiedad, en este caso tu posees un bien, que lo pones en alquiler y todos los meses recibes ingresos de ese alquiler.
Este es un sencillo ejemplo, pero existen muchas mas maneras de generar ingresos pasivos que son la clave para que puedas llegar a lograr la independencia financiera.

Por lo tanto si tu plan es llegar a la independencia financiera, una de las cosas que deberías considerar para poder lograrla es como generar estos ingresos pasivos.

Esto es de suma importancia, ya que las posibilidades son muchas y ademas al no depender de tu presencia física, puedes ir generando muchas fuentes de ingresos pasivos que son los que realmente te van a llevar a la independencia financiera y a la libertad que tanto anhelas.

Seguí leyendo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ingresos Activos

Quería en este articulo empezar a aclarar algunos puntos importantes que tienen que ver en como vamos a llegar a tener la tan deseada independencia financiera.
Para empezar quería detallar de que se tratan los Ingresos Activos, y en la siguiente entrega describiré los Ingresos Pasivos.
Seguí leyendo

jueves, 15 de septiembre de 2011

La importancia de fijarse metas

Sin duda alguna el fijarse metas es una de las cosas mas importantes que uno tiene que hacer en la vida para triunfar, no solo a nivel financiero, sino también en otros aspectos de la vida, como familia, salud, amor y muchas otras cosas.
Sin embargo, la gran mayoría de las personas no tiene un plan integral de
Seguí leyendo
Get this