viernes, 4 de julio de 2008

El mundo de las inversiones e Internet

En los últimos años la Internet se ha masificado de una manera inmensa, su secreto esta en el intercambio de información, la colaboración y la participación de las personas en la red.
En el mundo de las inversiones esto tiene sus beneficios, ya que permite que muchísima información de primera mano este disponible para inversores o personas que están buscando una independencia
financiera y la increíble cantidad de información disponible y al alcance de todos que permite manejar sus finanzas personales sin depender de terceros, o bien contratar servicios financieros a sabiendas de si es bueno o malo.
Hoy en día es posible no solo recibir información de medios especializados, sino que también se puede consultar y obtener información de personas que vivieron experiencias y quieren hacerlas conocer.Esto hace que Internet sea el lugar mas democrático que exista en la tierra, ya que nadie puede quitarte a vos la posibilidad de saber lo que pasa, conseguís información directamente de los usuarios de productos financieros, podes preguntarles a ellos y ningún organismo ni banco va a intervenir en esos comentarios.
Por eso te recomiendo que antes de que tomes decisiones sobre una inversión especifica, te informes y trates de contactarte con personas que hicieron esa misma inversión.
Hay muchos blogs, foros o sitios de donde podes sacar información sobre inversiones, te doy algunas direcciones para que puedas informarte:

Empresores.Com es un foro en donde se puede obtener información sobre todo tipo inversiones y formas de invertir.

Inversor Global es un sitio especializado en inversiones financieras, tiene un blog en el cual puedes participar y dar tus opiniones.

Hay muchísimos sitios mas de donde puedes sacar información, estos son solo algunos, en futuros posts iré incorporando nuevos sitios que vaya descubriendo y den información importante y confiable.

No hay comentarios:

Get this