viernes, 13 de marzo de 2009

Enfocar tu ser interior hacia tu meta

Cuando empecé este blog tenia en mente una idea totalmente diferente a lo que hoy en día comunico a través de el. La idea original del blog era lograr la independencia financiera a través del blog, pero con el tiempo y con mucha lectura y compartiendo con gente que he ido conociendo en este fantástico mundo de Internet el objetivo del blog paso a tener mas que ver con una cuestión de actitud para lograr la independencia financiera que de recetas mágicas.


Lograr objetivos en la vida requiere de un compromiso personal que tiene que surgir de nuestro interior, es muy difícil que alguien logre algo si espera que esto le llegue de arriba, por eso quería transmitir en este post todo lo que este blog significa.

En estos tiempos en que tanto se habla de crisis, poder estar seguros de que vamos a lograr nuestros objetivos, sean esos objetivos lograr riqueza, lograr felicidad o el objetivo que se te ocurra, sea este pequeño o grande, nos da una seguridad y tranquilidad que es muy difícil conseguir.

Yo no se que les pasará a la mayoría de las personas, pero a mi me ha pasado que antes de empezar con este blog no tenia en claro que era lo que quería hacer para lograr mi independencia financiera, no me iba mal con el trabajo que tenia, pero no era lo que yo quería y tampoco sabia que hacer, con el tiempo y a medida que se me fue aclarando lo que quería hacer una paz fue apoderándose de mi y si bien aun no estoy cerca de la independencia financiera tengo la seguridad que lo voy a lograr.

Espero que esta reflexión que hice les ayude a poder enfocarse en lo que realmente desean hacer para tener felicidad y lograr sus objetivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dícifil lograr la independencia financiera mediante un blog, sin embargo es una excelente herramienta para mantenernos comprometidos con nuestros objetivos.

Unknown dijo...

Hola Miguel, me identifico claramente con tu reflexión, al principio te lo planteas, una vez has tomado la decisión te ves muy perdido, pero poco a poco vas dibujando e iluminando tu futuro, y siempre tienes la sensación y la seguridad de que lo conseguirás, sin saber como ni cuando lo conseguirás.
Saludos,
Ana

Miguel M. dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, realmente es como decis todo va tomando forma con el tiempo y tener la seguridad de que se puede conseguir es lo mas importante para lograrlo. Saludos.

Get this