jueves, 12 de marzo de 2009

La importancia de la nuestra visión de futuro

Muchas veces escuche sobre la visión que tenían muchos empresarios exitosos, también sobre la visión en términos de administración de empresas, pero no se porque nunca se me ocurrió pensar en la visión en términos personales.

Y la verdad que este creo que es uno de los muchos errores que cometemos la mayoría de nosotros a la hora de lograr objetivos, todas las personas que lograron grandes cosas en su vida primero se visualizaron realizándolas y logrando esos objetivos, por eso creo que es tan importante.
Lograr vernos en una mejor posición económica, logrando riqueza o logrando comprar ese auto que tanto queremos tener es una de las claves para poder empezar a obtener resultados y lograr finalmente lo que tanto queremos.
Yo por mi parte ya estoy visualizandome logrando la independencia financiera!

No hay comentarios:

Get this