viernes, 2 de marzo de 2012

Nick Vujicic, el hombre que te motivará a lograr tus sueños

Si pensas que tenes una vida difícil, o que nada te sale como quieres, o que no lograste cosas importantes en tu vida, entonces te voy a hablar de una persona que te va a enseñar a ser agradecido por todo lo que tienes.

Esta persona se llama Nick Vujicic, es un joven Australiano de 27 años que realiza charlas motivacionales a empresarios, personas y discapacitados, pero que tiene la particularidad de que nació sin brazos ni piernas. Si escuchaste bien, nació sin brazos ni piernas y da charlas de motivación. Realmente todo un ejemplo de vida.
Por eso quiero darlo como ejemplo de que tenemos que ser agradecidos de lo que tenemos, y que este agradecimiento es un paso importante para empezar a lograr nuestros deseos.
Hace unos años atras Nick creo una fundación para ayudar a las personas como el, y esto le permitio viajar por casi todo el mundo llevando un mensaje de esperanza a todas las personas.
Creo que es importante ponerse a pensar un minuto para darnos cuenta de cualquiera puede lograr sus sueños,  sino basta verlo a Nick para darse cuenta de eso.
Nick no tiene extremidades, solo tiene un pequeño pie con el que escribe, y le gusta nadar, pero ademas es una persona que esta agradecida a Dios por haberle dado la oportunidad de vivir y motivar a los demas con su ejemplo.
"No tengo brazos ni piernas, pero tengo un pequeño pie. Una de las primeras cosas que mis padres me enseñaron fue que tengo la oportunidad de intentar e intentar de nuevo, o darme por vencido" dijo Nick en una de sus charlas, y sin dudas es una enseñanza también para todos, ya que Nick con sus todas sus discapacidades supo salir adelante y muchas personas con todas sus capacidades se dejan vencer por la advercidad pronto.

No dejes de ver el video, te va a llegar al corazón y te va a motivar a ponerte en marcha para lograr todos tus deseos.

No hay comentarios:

Get this