miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sitios para conseguir consejos utiles

Hace tiempo que vengo investigando una gran cantidad de sitios relacionados a como conseguir la independencia financiera, visité miles de sitios y participé en foros, y la verdad que en muchos conseguí información interesante y en otros simplemente perdí el tiempo.

Por eso me surgió una idea interesante que es la de informar a todos los que visitan mi sitio sobre sitios que pueden llegar a servirles para lograr lo que están buscando.


Hacer comentarios de lo que se puede encontrar en cada sitio y darles el link para que los visiten.

Esta vez voy a empezar por dos sitios, uno es un foro y el otro es un sitio con foro, los cuales visito seguido:


Empresores
Este es un foro donde podes encontrar ideas, hacer preguntas, intercambiar opiniones con otros emprendedores. Para mi es uno de los mejores foros de discusión.

Estilo de Vida PuntoCom
Además de contar con un foro de discusión muy bueno, este sitio tiene información de temas referidos a blogs, ganar dinero en Internet, generar trafico a tu sitio y muchas cosas mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miguel,

Te comento que en mi sitio estoy tratando justamente sobre cómo alcanzar la libertad financiera.

Me gustaría que lo visites y me des tus comentarios honestos. No necesariamente tiene que gustarte ;)

Victor.
economiapersonal.com

Get this