miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis conceptos sobre la ley de la atracción

He estado leyendo sobre lo que muchos llaman "El Secreto", la ley de la atracción, pues bien yo siempre fui una persona convencida de que esta ley existe, mas allá de que recién ahora estoy leyendo al respecto.

Creo que todo en la vida pasa por una cuestión de actitud y de como ver las cosas, si uno ve todo gris y mal obviamente le van a pasar cosas malas, por otro lado si uno esta convencido de que las cosas van a salir bien y realmente lo desea de esa manera las cosas buenas van a venir.
Creo que todos muy en nuestro interior sabemos que esto es así, por eso yo siempre voy a pensar en positivo.
En cuanto al Secreto, hay mucha bibliografia que se puede conseguir, también hay mucha información en Internet, y para los que no quieran leer, se puede conseguir la película.
Es interesante poder leer sobre este tema y estoy seguro de que puede ayudar a mucha gente a ver las cosas de otra manera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ley de la Atraccion es solo una de las tantas leyes universales que nos rigen. y se basan en el poder del espiritu y el pensamiento sobre las cosas fisicas.

Todo esto esta documentado por la Metafisica.. y recien esta dandose al publico en cucharitas

Miguel M. dijo...

Hola Aldo, Gracias por tus comentarios, estoy totalmente de acuerdo en que esto recien se esta dando a conocer, creo que tenemos que divulgar mas la ley de la atracción porque creo que es una manera de mejorar las cosas en el mundo tambien, no solamente a nivel personal. Saludos

Get this