lunes, 20 de abril de 2009

Buscar trabajo o Ganar Dinero, Tu Elijes

En la web existe muchísima información sobre todos los temas, pero siempre hay que tener cuidado con las recomendaciones que uno lee por ahí, ya que no toda la información que uno encuentra es correcta.

Pero cuando uno encuentra un articulo que realmente vale la pena leer y como en este caso recomendar, uno como lector y editor de un blog que esta destinado a ayudar a los demás a encontrar la independencia financiera no duda un segundo en ofrecer el enlace a ese articulo.
En este caso encontré un articulo publicado a finales del año pasado en el blog 1000ideasdenegocios.com, y en el cual contiene enlaces a artículos que sacaron durante el año pasado y tienen que ver con el ser emprendedor.
Les dejo un breve párrafo y el enlace para que vean el articulo completo:

A lo largo de este año 2008 hemos hablado ampliamente acerca de las ventajas que tiene un negocio propio Vs. un empleo, también te dimos al menos 10 razones por las cuales montar un negocio es la mejor opción. Te hemos compartido diversidad de sugerencias para ganar dinero e incluso, te ofrecimos el test para probar tus habilidades de emprendedor.Hoy, con ocasión del fin de año, te comparto un resumen de algunas de las principales ideas de negocios que durante este año hemos desarrollado. En 1000ideasdenegocios.com nuestra visión sigue siendo equipar y preparar a personas con potencial y visión emprendedora para descubrir que entre ganar dinero o simplemente buscar trabajo hay una gran diferencia.
Les recomiendo seguir leyendo el articulo.
EmprendedorImage by angel.medinilla via Flickr

1 comentario:

Victor Lopez dijo...

Hola Miguel, gracias por la recomendación.

Yo también estoy convencido de que un empleo es por lo general una forma muy ineficiente de obtener ingresos. Pero gran parte del "ajuste" que deben hacer las personas, va más allá de cambiar de actividad. En ocasiones la *actitud* es lo que causa los problemas. Algunas personas han acudido a mi (seguramente te ha pasado) buscando ser "socios" para algún negocio o queriendo "explotar una idea"... pero buscan que les des seguridad de que va a funcionar... esa es la mentalidad que los lleva a preferir un empleo y no enfocarse en otras opciones.

¡Sigue adelante!

Get this