jueves, 18 de agosto de 2011

Ley de la atracción: 17 segundo de pura concentración positiva

Yo creo que todo el mundo que ha oído hablar de la ley de la atracción se ha preguntado la manera de aplicarlo, la mayoría de la gente piensa que con sólo tener un deseo positivo la ley de atracción comenzará a trabajar. Lo que estas personas no tienen en cuenta es que nuestro subconsciente es
lo que hace la ley de la atracción trabaje, así que lo que tenemos que hacer es hacer que nuestro subconsciente haga que la Ley de la atracción comience a trabajar para lo que queremos.

He encontrado algo que creo que es un buen ejercicio para comenzar a hacer trabajar a la ley del de la atracción, y es el ejercicio de los 17 segundos de concentración pura.

Abraham Hicks dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un lapso de 17 segundos en el que centrar su atención (17 segundos de concentración pura). Alinear su energía tan a menudo como puedas, si por lo menos dos o tres veces al día te paras a pensar y encontrar 68 segundos de pensamiento puro acerca de cualquier cosa, entonces has hecho lo suficiente para hacer tu día productivo! !

Ese pensamiento traerá a uno que es exponencialmente más poderoso y al final de otros 17 segundos o 34 segundos en total y para los propósitos de la ley de la atracción el pensamiento evoluciona hacia un nivel de energía más poderosa.

Entonces, si se agregan otros 17 segundos, haciendo un total de 51, continuar el proceso y si finalmente puedes continuar el proceso hasta un total de 68 segundos en cualquier aspecto de tu vida que deseas, entonces has hecho un gran trabajo, y el deseo está en camino de su recorrido.

La clave es enfoque positivo, pura energía positiva y sin ninguna resistencia, y sin que durante este lapso de 68 segundos cruce por la mente un pensamiento de la carencia o negatividad de ningún tipo.

Abraham dice que la persona promedio rara vez finaliza una afirmación (o un deseo) sin dar energía contradictoria (pensamiento contrario a lo que usted desea o pensamiento de duda) por ejemplo: yo quiero un coche nuevo, pero son muy caros, así que no tengo suficiente dinero y así sucesivamente.

Así que la mayoría de nosotros nunca ha experimentado este proceso de 68 segundos de pura energía no contradictoria.

17 17 17 +17 = 68 segundos Abraham nos da la información de contacto siguiente:

17 segundos es igual a 2,000 horas-hombre (casi un año de trabajar 40 horas a la semana)
34 segundos es igual a 20.000 horas-hombre (casi diez años de trabajo)
51 segundos es igual a 200.000 horas-hombre (o 100 años de trabajo!)
68 segundos es igual a 2,000,000 dos millones! horas-hombre u horas y las mujeres (casi 1000 años de trabajo)

Si aprendes a utilizar este proceso de pensamiento puro no contradictorio de sólo 68 segundos, entonces las horas de trabajo o cualquier acción se convertirían en irrelevantes.

No hay comentarios:

Get this